Nº 17, Enero 2015  
 
 

Este verano nos alegra contarles que nuevamente seremos parte del proyecto de fomento a la lectura “Caleta de libros”. Ejemplares de los sellos Panamericana y Everest, de los que tenemos distribución exclusiva, formarán parte del catálogo que dará vida a diversos Puntos de Lectura y Sistema de Prestamos en playas, caletas y balnearios a lo largo del país.

Los títulos que serán parte de Caleta de Libros 2015, a instalarse en las ciudades de Arica, Cartagena y Curanipe, son los siguientes: “Eres lo que comes”; “Por qué debo… lavarme los dientes”; “Sueña”, “Cuentos de fantasma”, “Cuentos de amor”, “Vivo en dos casas”, “En la mira: animales marinos”, “Gira y aprende: los animales”; “De la A a la Z…Chile”; “Mondragó”; “Nuestro cuerpo: muévete”; “Afrodita. La diosa del amor”; “Odiseo. El gran aventurero”; “Los tres cerditos-Pop Up”;”Caperucita-  Pop Up”; “El mundo a tus pies: en la playa” y “Piratas”, novedad recién llegada de la colección súper desplegables”.

Esta muestra representa la gran diversidad de lectores que atiende Galileo libros así como la infinitud de géneros literarios que disponemos para fomentar la lectura en primeros lectores, niños y niñas, jóvenes y adultos.

Más información en www.caletadelibros.cl

 
   
 
Más información: infantilyjuvenil@galileo.cl / Si no quieres recibir más información pincha aquí